Re: Siguen los problemas del cable modem

cesar wrote:

>  Hola.
>
>  Yo llevo año y medio con DHCP en casa.
>  Tengo dos tarjets de red en el equipo, LAN en eth0 e inet en eth1.
>  A mi me instalaron 3COM tanto la tarjeta como el cable-modem.
>  De la configuración de Windows sácate los nameserver.
>  Prueba a arrancarlo con "pump"  o con "dhcpc-client".
>
>  Yo no tuve excesivos problemas para instalarlo.
>
>  Asegúrate de tener :
>
> antioco:~/.sec# cat /etc/resolv.conf
> search dominio.es
> nameserver 212.xxx.xxx.xxx
> nameserver 212.xxx.xxx.xxx
>
> además del

> [...]

Cesar, gracias por la ayuda. Ahora intentaré otra vez proseguir con las arduas
configuraciones de este nuevo método (para mí). Pero envío este mensaje, no sólo
para agradecerte la ayuda, sino para comentarte algo de lo que dijiste en tu
mensaje. Y es que la importancia que le diste a la configuración del DNS en
/etc/resolv.conf, me dejo un tanto parado. Te explico: quizá no te fijaste en la
pregunta que hice, pero hay un pequeño detalle que es uno de los que me tiene más
preocupado. El DNS en Windows, también lo pusieron de forma automática. He mirado
en la ayuda del Manual lo del archivo resolv.conf, y no he visto ninguna
instrucción para que sea automática también la busqueda del DNS.

    Gracias...