Siguen los problemas del cable modem

    Antes que nada, agradecer las respuestas que me han dado sobre el
tema de la tarjeta. Aunque sigo sin poder hacerlo funcionar.

        He descubierto que con otra tarjeta que no sea la que me
pusieron ellos, no funciona. Esta tarjeta era la rtl8139, por lo que
gracias a las respuestas, ya instalé el módulo. Pero lo de conseguir el
número IP mediante dhcp, me parece que no va tan bien. Por que no logra
cogerme un número IP. Y sigo sin comprender mucho lo del DNS automático,
me refiero a configurarlo. ¿Alguien lo tiene instalado en su casa?