Re: Siguen los problemas del cable modem

Hola

> pregunta que hice, pero hay un pequeño detalle que es uno de los que me tiene más
> preocupado. El DNS en Windows, también lo pusieron de forma automática. He mirado
> en la ayuda del Manual lo del archivo resolv.conf, y no he visto ninguna

el dhcp te pondrá las dns que toquen el /etc/resolv.conf, así que lo dejas
vacio y ya te lo pondrá solo cuando hagas pump -i eth0

cuando uso pump me parece que me va mejor con la interfície abajo:
ifconfig eth0 down

pero quizás son manias mias...

suerte...

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   -Dime con quién andas, y si está buena me la mandas.