Re: ¿OT? Página que solo me carga en Windows

>   Perdón, haz:
>
>     echo 0 > /proc/sys/net/ipv4/tcp_ecn

Efectivamente, tenia el kernel 2.4,9 precompilado y ha funcionado. Y para que el que no sepa porque, he hecho mis deberes y doy una pequeña explicación.

Por defecto el kernel 2.4.x lleva activado la opción CONFIG_INET_ECN (Explicit Congestion Notification (ECN)) esta opción envía paquetes a los servidores que si no soportan ECN hacen que no se cargue la página.

Bueno como explicarme no se me da excesivamente bien, aquí hay una dirección de barrapunto que lo explican más claro:

http://www.barrapunto.com/articles/01/04/18/0712206.shtml

Gracias (fin del tema ;-)