Re: ¿OT? Página que solo me carga en Windows

El Thu, Sep 20, 2001 at 11:19:26PM +0200, Javier M Mora escribió:
> Estoy interesado en acceder a la página http://www.conduceya.com/ pero desde
> ninguno de los navegadores que tengo instalado en Linux (Opera, Netscape,
> Mozilla, w3m, lynx, links) carga dando un error de "conection refused". Por lo
> que deduzco que no es un error de ningún navegador B-)
>
> En cambio desde windows (en la misma máquina y con el mismo servidor) funciona
> correctamente desde cualquier navegador.
>
> ¿Os funciona a alguno dicha página desde Linux? ¿Cual puede ser el error de
> configuración que hay en mi equipo?
>
> Tengo instalado el proxie junkbuster pero lo he desactivado y el
> [...]

  ¿Tienes un kernel 2.4.x de los precompilados por debian? Si es asi prueba a
  hacer como root:

    echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/tcp_ecn

  Y vuelve a probar.

--
Sergio Talens-Oliag <sto@debian.org>
Key fingerprint = 29DF 544F 1BD9 548C 8F15  86EF 6770 052B B8C1 FA69