¿OT? Página que solo me carga en Windows

Estoy interesado en acceder a la página http://www.conduceya.com/ pero desde
ninguno de los navegadores que tengo instalado en Linux (Opera, Netscape,
Mozilla, w3m, lynx, links) carga dando un error de "conection refused". Por lo
que deduzco que no es un error de ningún navegador B-)

En cambio desde windows (en la misma máquina y con el mismo servidor) funciona
correctamente desde cualquier navegador.

¿Os funciona a alguno dicha página desde Linux? ¿Cual puede ser el error de
configuración que hay en mi equipo?

Tengo instalado el proxie junkbuster pero lo he desactivado y el
comportamiento en linux ha permanecido.

Gracias