Re: Procmail

Y el viernes 21 de septiembre, DIOS escribió:

> Cuando corro el procmail corre en primer plano y me impide el uso de la
> terminal.
> Yo quisiera que corra como un demonio, o por lo menos, que ande solamnte
> cuando corro mi fetchmail...

Uy, esta me la se.

Te creas un fichero $HOME/.forward que contenga esto:

"|IFS=' '&&exec /usr/bin/procmail -f-||exit 75"

HTH
Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain