Re: Linux no inicia

Hola a todos/as de nuevo:

Bueno, solucioné el "problema" de la forma más rápida que he sabido.
Os cuento.

Me bajé la mini distribución tombsrtbt para DOS-Win, hice el disco,
arranqué con él, monté la partición de mi potato e hice un

	chroot /mnt /sbin/lilo

para restaurarlo. Fin del problema. Aqui me guardo este disco... que
me ha gustao. :)

Gracias a todos por las respuestas.

--
| Juanjo Martinez  <juanjoms@QUITAESTOono.com>        |