Linux no inicia

Hola a todos/as:

Os cuento lo que me pasa a ver si alguien me puede hechar una mano, ya
no se me ocurre qué hacer.

Uso potato, 2.2.17. Tengo 2 entradas para dos kernel's distintos, uno
estable (el original de la distribución) y otro para pruebas. Inicié
el sistema con el kernel de pruebas con idea de recompilar, asi que
moví el /lib/modules/2.2.17 a .old para no perderlos. Recompilé kernel
y módulos, y los instalé. Mientras reiniciaba tuve una extraña
sensación y... efectivamente recordé que no había hecho '/sbin/lilo'
con el resultado de que la instalación se cuelga al cargar los
módulos; no arranca con ninguna de las entradas que tengo en
lilo.conf, aunque si lo hace win. 'modprobe' se queja de que no
encuentra el modulo net-pf-1 y se queda en un bucle infinito mostrando
ese error y otro que no logro leer. No responde a nada, solo reset.

He probado a arrancar con 'single etiqueta' pero me dice que no
encuentra la imagen; sin embargo si pulso <TAB> si veo ambas entradas.

Si pruebo a arrancar con el disquete que hice durante la instalación
de la distro ocurre lo mismo: ni single ni módulo.

No tengo disquete de arranque del kernel al cual le corresponden los
modulos que hay ahora en /lib/modules/2.2.17

Agradecería cualquier indicación que me ayude a recuperar el sistema.
Gracias anticipadas.

--
|   Juanjo Martinez <juanjoms@QUITAESTOono.com>   |