{module_list} {module_list_R__ver_module_list}

Hola:
    Estuve compilando el kernel en mi potato y cuando inicia
o cuando hago un "ps ax" sale este mensaje repetidas veces.

{module_list} {module_list_R__ver_module_list}
Warning: /boot/System.map-2.2.19 does not match kernel data.

    El kernel lo genero con make config y luego make-kpkg pero
no consigo entender donde esta el problema. Supongo que tiene
algo que ver con la hora puesta a "no" en UTC en el (/etc/default/rcS)
ya que la fecha de los modules.dep tiene 4 horas menos que la actual.

    Gracias y perdon por mis preguntas de novato. Estoy migrando
desde RedHat y la cosa esta algo complicada...

Saludos
Fernando