Re: [OT] ADSL

El jue, sep 20, 2001 at 01:11:08 +0200 Ruben ha dit:

> Hola a todos.

> ¿a alguien le ha pasado esto?

> Tengo en casa contratado ADSL con TERRA.
> Me ha cambiado de domicilio, y mi sorpresa es que al llamar a TERRA para
> cambiar el ADSL,
> me dicen que "el concepto de cambio de domicilio ne existe en TERRA".

alucinante

> Según ellos, la única solución en dar de baja mi actual conexión, y dar de
> alta otra, pagando otra vez el alta y el modem (ya que según TERRA el modem
> ADSL, no se puede reutilizar)

> La solución que yo he pensado es intentar instalarlo yo mismo en el nuevo
> domicilio, pero supongo que no funcionará.
> ¿alguien lo ha probado?

el modem/router claro que lo puedes reutilizar, lo cual por supuesto no
es suficiente para que solo con eso tengas adsl en tu nueva casa:
necesitas que te instalen una nueva linea adsl, que te conecten con la
central y que te instalen un splitter en tu casa.

pero las 30.000 del router tal vez puedas ahorrartelas...

saludos,

m.