Re: [OT] ADSL

Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> A mi.

> Vamos a ver, Terra no admite cambio de domicilio sin cambio de router,
> Infonegocio si pero dado que no es un "procedimiento normal":
>
> * Tardarán más.
> * Probablemente cuando llegue el instalador, te traiga el router.
>
> ¿Por qué lo hacen así?, básicamente porque aún tienen una desorganización
> tal con el sistema de instaladores de ADSL que Telefónica o se pone las
> pilas o acabará siendo comida por alguna otra compañía para este servicio.
>
> Yo solicité el cambio de domicilio con Infonegocio y después de llamar por
> [...]

Quizá se me ocurra una buena idea... En el caso de que esos ... pi ... sigan con
el mismo tema. Que, seguramente, no tendrán ellos la culpa, sino la empresa
(aunque a ver quien es capaz de identificar la culpa de alguien en una empresa
de la embergadura de Telefonica, pero eso es otra historia...).

    La cosa es que me enteré que existen sitios en internet que dejan la
instalación de ADSL gratuita, lo que ocurre es que no te ponen el ROUTER tan
cojonudo que te pone Telefónica. Pero el tema es enterarse si luego tú puedes
cambiar lo suyo, por lo que tienes. Como la instalación es gratuita, podrás
tener en tu casa lo que necesitas para poner el que tenías con telefónica, que
es mejor.

    Aunque yo no tengo ADSL, así que no conozco mucho el tema, pero igual cae
algo...