Re: Multimonitor

Allá por 10/sep/2001, iba diciendo Kryxto:

> Es mi primera consulta a la lista, para preguntar una duda que me corroe:
> Linux es multimonitor?? En la familia de windows, la ventaja de w98, wme,

	Sip. Todo depende del gestor de ventanas que uses. Por ejemplo,
Enlightment puede trabajar en modo Xinerama (2 ó más monitores trabajando
como uno solo). Sawfish, sin enbargo, no puede, así que debes arrancar el
sawfish en un monitor, y el window maker en el otro. Eso si, el ratón pasa
de un monitor a otro con solo desplazarlo a un lado.

	Hace unos meses escribí un mini-howto sobre esto:

	http://casica.homeip.net/2-monitores-mini-como.html

...Rescue. Dj Gizmo. 1995
--- Mutt 1.3.18 + Postfix
 * Origin: FAQ de ESP.LINUX: http://casica.homeip.net/faq (2:346/3.68)