Re: Multimonitor

> 	Sip. Todo depende del gestor de ventanas que uses. Por ejemplo,
> Enlightment puede trabajar en modo Xinerama (2 ó más monitores trabajando
> como uno solo). Sawfish, sin enbargo, no puede, así que debes arrancar el
> sawfish en un monitor, y el window maker en el otro. Eso si, el ratón pasa
> de un monitor a otro con solo desplazarlo a un lado.
>
> 	Hace unos meses escribí un mini-howto sobre esto:
>
> 	http://casica.homeip.net/2-monitores-mini-como.html

Ugh.. Suena curioso... Yo creí que esto se hacía un nivel más abajo y el
WM ni se enteraba :-/

Por curiosidad - Si tienes Sawfish + WindowMaker, ¿qué pasa si arrastras
una ventana de un monitor al otro? ¿Está en ambos territorios a la vez?
¿Te bloquea los arrastres?

...extraño...

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.