Re: instalando woody

On Thu, Aug 30, 2001 at 02:28:06PM +0000, MrJade.[WkT!] wrote:
> Que por cierto.. siempre habia andado con rh o mandrake.. Estoy con debian y no me habia
> resultado tan facil compilar un nucleo "en condiciones"  hasta ahora. Con RH y Mandrake
> siempre tenia problemas..

Y eso que no has probado el:

[root@portathost:~]# apt-cache show kernel-package
Package: kernel-package
[...]
 This package provides the capability to create a debian kernel-image
 package by just running make-kpkg kernel_image in a kernel source
 directory tree.  It can also package the relevant kernel headers into
 a kernel-headers package...sigue la descripción;)

Anímate y no podrás dejarlo...sobre todo para compilar núcleos para otras
máquinas más lentas, esto te hace un paquete "deb", te lo llevas a otra
debian, y a instalarlo sin más...¿alguien da más?

--
Técnico: Inserte el disco 3 - Usuario: No cabe, ya metí dos, no entran más.

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x320A57C2      -
  - marmolejo at escomposlinux.org            ICQ: 65833679 -