Lea y ayude!!!

 Hola,
 Saludos a todos los listeros debianeros, espero que esten bien!!

 Tengo una pregunta y me gustaria que alguien me ayudase con esto.

 Estoy trabajando sobre una SUN sparcstation 10 a la cual le instale
debian GNU/linux 2.2 potato, todo marchaba bien hasta que se me ocurrio
de remplazar el xpdf que tenia por una version mas nueva entonces
hice un apt-get install xpdf y sin darme cuenta lo estaba instalando desde
el sources.list de testing no del estable. Eso trajo como consecuencia que
sin saber le dije si a la instalacion y removio algunos archivos e instalo
otros mas
luego que finalizo todo hice un shutdown -r now para inicializar la
maquina con los cambios nuevos que habia hecho en la instalacion.
 Lo primero que ocurrio fue que no se conecto directamente al ambiente x
como lo hacia siempre (kde 2.1) sino que entro en modo consola asi que
trate de montar el ambiente a traves de consola y no me funciono ya que me
daba un error diciendome que no me podia conectar al x server ya que no
lo veia la maquina; asi que; viendo aqui y alla lo resolvi, haciendo un
enlace desde /etc/X11:/# ln -s /usr/bin/X11/Xsun X
 y funciono todo volvio a la normalidad se pudo cargar el kde nuevamente.

tengo que decir que dentros de esos paquetes que la maquina instalo
estaban el gcc, g++, gclib6, entre otros... que no recuerdo con exactitud
pero que fueron bajados del woody o testing

 Ahora ocurre que instale el bluefish asi como el kpackage que lo habia
perdido;  el primero me da este error:
        1)Xlib: connection to ":0.0" refused by server
          Xlib: Client is not authorized to connect to Server

        2)   kpackage: cannot connect to X server

   Entonces, hay no se que hacer le agradeceria que me ayudaran a resolver
este problema.

        Gracias por todo.
        Saludos

        Yalil.