Problemas con LILO y MBR

Tengo problemas con el MBR de mi maquina me aparece al
arrancar en lugar de salir el mensaje LILO me sale...

L 010101010101010101010101010101010
10101010101010101010101010101010101
01010101010101010101010101010101010
1010101010101010101... al infinito y mas allá

algun tip??

tenia window$ en el disco master (hda) y debian en un
slave (hdd) solia arrancar desde un floppy pero me
arriesgue a configurar lilo y ya no se como arreglar
el problema.

aunque mi maquina sigue arrancando desde el boot
floppy de debian ya no puedo arrancar el window$
aunque ya intente varias configuraciones del LILO

en fin espero alguien me pueda ayudar

Gracias