Re: instalando woody

Hola..

> Añade a tu /etc/apt/source.list
>
> deb http://people.debian.org/%7Ebunk/debian potato main
>
> te bajas las fuentes con el apt-get y a descomprimir y recompilarlas;)

Que por cierto.. siempre habia andado con rh o mandrake.. Estoy con debian y no me habia
resultado tan facil compilar un nucleo "en condiciones"  hasta ahora. Con RH y Mandrake
siempre tenia problemas..

Un saludo a todos los convencidos de que Debian es sino la mejor.. casi casi :)

Best Regards
Mr.Jade[WkT!]