instalando woody

Hola amigos.
He instalado woody con las 6 images ISO de debian, desde cero y tengo varias dudas:

1º Cuando arranca el sistema se queda un buen rato (más de un minuto en la línea "configuring network interface:done", y la siguiente línea es "setting the sistem clock using hardware reference" ¿Sabeis que programa tengo instalar y en que script para que no pase esto?

2º Tengo un mensage en consola que es: "neighbour table overflow" ¿que significa?

3º Yo tenía la idea, seguro que equivocada de que el kernel de woody era el 2.4 y en cambio con uname tengo un 2.2.19. ¿Tengo que compilarlo o trae la distribución un binario?

4º He configurado lilo y el los acceso al los discos (fstab) y antes de comenzar a instalar paquetes quería preguntar ¿Existe en woody algo como el tasksel de potato? Ya he comprobado que en dselect no hay "task" pero ¿como puedo instalar los metapaquetes facilmente de un tiron?

¿alguna sugerencia?

Gracias