Re: instalando woody

On Wed, Aug 29, 2001 at 08:50:01PM +0200, Agustin Garcia wrote:
> Hola amigos.
> He instalado woody con las 6 images ISO de debian, desde cero y tengo varias dudas:

[...]
> 2º Tengo un mensage en consola que es: "neighbour table overflow" ¿que significa?

Añade en el /etc/network/interfaces:

auto lo

> 3º Yo tenía la idea, seguro que equivocada de que el kernel de woody era el 2.4 y en cambio con uname tengo un 2.2.19. ¿Tengo que compilarlo o trae la distribución un binario?

Añade a tu /etc/apt/source.list

deb http://people.debian.org/%7Ebunk/debian potato main

te bajas las fuentes con el apt-get y a descomprimir y recompilarlas;)

> 4º He configurado lilo y el los acceso al los discos (fstab) y antes de comenzar a instalar paquetes quería preguntar ¿Existe en woody algo como el tasksel de potato? Ya he comprobado que en dselect no hay "task" pero ¿como puedo instalar los metapaquetes facilmente de un tiron?

Yo uso la inestable (Sid) y tasksel lo tengo

--
Si es verde o se retuerce, es biología. Si apesta es química. Si no
funciona es física. -- Guía útil para ciencia moderna.

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x320A57C2      -
  - marmolejo at escomposlinux.org            ICQ: 65833679 -