Re: Evitar correo duplicado (cross-post)

El vie, día 24 de ago de 2001, a las 11:57:06 +0200, Santiago Vila decía:

> (Nota: Aquí puedes usar $HOME y te quedaría más elefante :-)
> Por otro lado, que el MAILDIR y el DEFAULT sean el mismo lo veo chungo.

Si no te importa darme alguna orientación al respecto. Lo tengo así desde que lo instalé y no me ha dado problema pero si dices que es chungo... :-?

> Pues sí, tiene toda la pinta.
>
> Tal vez porque este { /bin/false } lo tienes puesto dentro de las llaves.
>
> El otro, como está suelto, es incondicional y afecta a todos los mensajes,
> así que todos se quedan ahí y procmail no sigue procesando más.

Pues va a ser eso, lo he estado probando con cat mensaje | procmail y parece que ahora si funciona. A ver que pasa con los mensajes "de verdad" :-). Para probar, este mensaje me lo mando a mi mismo también (Cruzo los dedos).

--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967