Re: Evitar correo duplicado (cross-post)

El vie, día 24 de ago de 2001, a las 08:06:40 +0200, Santiago Vila decía:

> Fermín Manzanedo:
>
> A mí me funciona. ¿Cómo lo estás probando? ¿Pones un LOGFILE para ver
> a dónde van las cosas?

Hola Santiago,
a ver, esto aparece en mi logfile:

From fmangu@teleline.es Fri Aug 24 02:15:48 2001
 Subject: cross
 Folder: /bin/false                                                       1727

y esto es lo que tengo en el .procmailrc:

SHELL = /bin/sh
MAILDIR = /home/fermin/Mail
#DEFAULT = /home/fermin/mbox
DEFAULT = /home/fermin/Mail
LOGFILE = _logfile
VERBOSE = no
LOGABSTRACT = all
PATH = /usr/local/bin:/usr/bin:/bin

:0 Whc: msgid.lock
| formail -D 8192 msgid.cache

:0 a:
duplicates
:0i
| /bin/false  <-- Aquí creo que puede estar el error ¿no?

(el .procmailrc continúa con la receta para esta lista)

Pero si está aquí el fallo, ¿por qué en el resto de recetas no pasa?. Por ejemplo, para esta lista tengo:

(continuación del .procmailrc)
:0H
* ^resent-sender: .*debian-user*
{
### Save to file
### test if the directory exists
    FILE = Debian-user-`/bin/date +%y``/bin/date +%m`
    FILE = `/bin/echo $FILE | /bin/sed -e 'y/ /_/'`
    DIR = `/usr/bin/dirname $FILE`
    :0 icw
    * !? test -d $DIR
    | /usr/X11R6/lib/X11/dotfile/english/procmail/mkdirhier $DIR
   :0c:
   $FILE
### Now stop this action.
   :0i
   | /bin/false
}

y para que no se me pierda ninguno de los mensajes que no encaje con ninguna regla, le tengo puesto :0: al final de .procmailrc. Pero aun así, no me llegaban los mensajes.

¿puede ser que por tener el /bin/false me lo mandara ahí? Si es así, ¿por qué en el resto de órdenes no lo hace y lo deposita en el buzón que especifico?

Un saludo,
--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967