Re: Evitar correo duplicado (cross-post)

Fermín Manzanedo:
> Santiago Vila:
>
> Si no te importa darme alguna orientación al respecto. Lo tengo así
> desde que lo instalé y no me ha dado problema pero si dices que es
> chungo... :-?

DEFAULT es a donde van los mensajes después de que procmail ha leído
el .procmailrc completo y no ha encontrado niguna regla que encaje.

Normalmente DEFAULT es un fichero, si le pones un directorio
que existe igual te lo entrega en formato MH, o vete tú a saber.

Posiblemente no has notado la diferencia porque, como has dicho, tienes
una regla al final del todo que dice

:0:
lo-que-no-se-haya-entregado-en-reglas-anteriores

con lo cual no importa mucho cuál sea el valor que le hayas dado a DEFAULT.

Podrías quitar esa regla si pones al principio algo como esto:

DEFAULT=lo-que-no-se-haya-entregado-en-reglas-anteriores