Re: Evitar correo duplicado (cross-post)

Fermín Manzanedo:
> a ver, esto aparece en mi logfile:
>
> From fmangu@teleline.es Fri Aug 24 02:15:48 2001
>  Subject: cross
>  Folder: /bin/false                          1727
>
> y esto es lo que tengo en el .procmailrc:
>
> SHELL = /bin/sh
> MAILDIR = /home/fermin/Mail
> #DEFAULT = /home/fermin/mbox
> DEFAULT = /home/fermin/Mail

(Nota: Aquí puedes usar $HOME y te quedaría más elefante :-)
Por otro lado, que el MAILDIR y el DEFAULT sean el mismo lo veo chungo.

> LOGFILE = _logfile
> VERBOSE = no
> LOGABSTRACT = all
> PATH = /usr/local/bin:/usr/bin:/bin
>

> :0 Whc: msgid.lock
>
> :0 a:
> duplicates
> :0i

Pues sí, tiene toda la pinta.

> [...]
> pasa?. Por ejemplo, para esta lista tengo:
>
> (continuación del .procmailrc)
> :0H
> * ^resent-sender: .*debian-user*
> {
> ### Save to file
> ### test if the directory exists
>     FILE = Debian-user-`/bin/date +%y``/bin/date +%m`
>     FILE = `/bin/echo $FILE | /bin/sed -e 'y/ /_/'`
>     DIR = `/usr/bin/dirname $FILE`
>     :0 icw
>     * !? test -d $DIR
>     | /usr/X11R6/lib/X11/dotfile/english/procmail/mkdirhier $DIR

Tal vez porque este { /bin/false } lo tienes puesto dentro de las llaves.

El otro, como está suelto, es incondicional y afecta a todos los mensajes,
así que todos se quedan ahí y procmail no sigue procesando más.