Re: Problemas con gcc.

... y entonces El Debianita User escribió:
> Aprovechando a Debian y a pesar de mis nulos conocimientos del entorno
> de programacion que trae Debian me decidi a probar gcc + vi como editor
> para realizar mis practicas de programacion en lenguaje C para mis
> estudios y me ha pasado lo siguiente:
> compilo un simple programa lamado practica.c de la siguiente manera :
> gcc practica.c lo que me produce un archivo a.out y ahi esta mi duda
> pues ese sera mi programa ya ejecutable?,porque si bien la compilacion
> se produjo sin errores el archivo a.out no se ejecuta en consola ni
> [...]

	Típico de los novatos ;-), a mi también me pasó la primera vez.

	Ejecutalo con ./a.out. Recuerda que en linux el directorio donde
	estás no se incluye por defecto en el path. También te recomiendo
	que incluyas la opción -o para darle un nombre más bonito :-P

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!