Re: Instalar KDE en Potato.

... y entonces El Debianita User escribió:
> Potato mediante
> apt-get update
> apt-get install task-kde
> ahora comop hago para terminar de instalar los paquetes en mi
> maquina?,sera conel dpkg -install etc,etc,

	No, con las instrucciones que has puesto, los programas ya se
	instalan y configuran. Si ves que esto no es así, puede ser que la
	descarga se haya interrumpido por alguna causa. Vuelve a ejecutar
	las instrucciones otra vez para que se complete el proceso a partir
	de donde lo dejó.

	En caso de que no sea ese el problema lee la documentación de kde
	que se habrá instalado en /usr/share/doc/kde y mira a ver como se
	hace para arrancar kde. Antes creo que el ejecutable se llamaba
	startkde, pero creo que eso ha cambiado con la versión 2. (kde2?).

> o podre con el dselect de ser asi cual sera la fuente que le tendre que
> poner al deselect?

	Si manejas el apt, puedes olvidarte del dselect de momento.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!