Re: Teclado portatil

On Tue, Aug 14, 2001 at 12:25:28PM +0200, Juan Ignacio Codoñer wrote:
> Hola a todos,
>
> recientemente he adquirido un portatil de segunda mano con el teclado en
> inglés. Todo funciona perfectamente, le configuras el teclado en español y
> tira millas. El problema es que no puedo generar los símbolos < y > porque no
> tiene teclas para hacerlo (estan ocupadas con , y .) ¿qué puedo hacer?
> (Funciona bajo debian potato 2.2r3)

Necesitas alguna tecla libre, si la tienes puedes redefinirla. Esto es, conges el archivo que hay en /etc/kbd o /etc/console que se llama kbd.algo.gz (o como sea ), lo descomprimes y lo editas. Verás que es muy fácil de entender y modificar.
--
Saludos				|" Es inútil, no me hacen ni caso"
Javier Fafián Alvarez		|   -- Dios.