Re: Sobre la salida de Woody

De nuevo sale el tema que todos conocemos y del que todos hemos hablado.

Personalmente no me gustaría que este tema volviera a generar 50 mensajes
(si, ya se que estoy contribuyendo, contradicciones de la vida).

Debian es distinta a las demás distros. Como dice Carlos y como hacemos
muchos, nos hemos dado cuenta de la estabilidad "temporal" de testing y de
su actualización continua, más actualizada que cualquier otra
distribución.

Simplemente, Debian es incomparable al resto, y son tan modestos que no
tienen ganas de "salir reluciendo" cada varios meses, si no que puedes
actualizarte al nivel que quieras de forma continua y asumiendo diferentes
niveles de "riesgo".