¿Tengo un problema de modulo para kernel 2.4?

Tengo una unidad de CDROM antigua (Sony cd31a) que no es ATAPI sino que tiene
una tarjeta controladora específica.

Usando el kernel 2.2.17 (el que viene por defecto en la distribución de debian
por defecto) esta controladora se carga como módulo sin problemas y me
funciona correctamente.

Cuando he compilado manualmente el kernel 2.4.6 tengo puesto que me cargue
como módulo el control de dicha unidad.

Compilo el núcleo con la siguiente secuencia:
	make dep; make clean; make bzImage; make modules; make modules_install

y no me ha dado problemas.

Cuando reinicio el sistema, todo va correctamente. incluso si monto un CD no
hay problemas puedo pasearme por los directorios y consultarlos. Pero al
intentar acceder a cualquier archivo se queda bloqueada el terminal. Con la
utilidad top he podido ver que el terminal queda como estado 'D' es decir,
"dormido sin posibilidad de interrupción"

Teniendo en cuenta que el módulo y la unidad me funcionan bien (al menos en
2.2.17)

¿qué me falta para que funcione correctamente en el nuevo kernel?