Problemillas con Samba...

Tengo Samba 2.0.7 sobre Potato y todo va de maravilla ... hasta que
intento cambiar los permisos de las carpetas desde NT. La cosa es que
creo una carpeta desde NT y luego, al intentar dar permisos a un
usuario del dominio me dice que "Se ha denegado el acceso". Sin embargo
me deja borrarla. Toi despistao, ¿alguien me echa una manita?? O me
dice donde lo explican, pq yo no he sido capaz... (he estado enredando
con los permisos de los directorios, pero nada)

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/