URGENCIA: filtrado de correo externo

Necesito ayuda: no sé cómo filtrar el correo que sale de mi servidor.

Tengo varios usuarios infectados con el Sircam. Con el procmail les tengo
filtrados los correos que llegan hacia sus buzones, pero lo que no sé es
cómo filtrar los correos de los que estoy haciendo relay (enviados por mis
usuarios desde fuera hacia otros usuarios fuera de mi servidor.)

¿No hay alguna forma de pasarlos por procmail, por ejemplo, los correos que
llegan, antes de ser reenviados a su destino?

/ Joaquin Ferrero                        Linux User #109.802
\ explorer@pucela.net                    http://Pucela.Net/Cultura/Cine