Re: Actualizaciones en general

Holas:

On Sun, 5 Aug 2001, Dios Del Tiempo wrote:

>  --- "JUANMA.EM" <JUANMA.EM@terra.es> a écrit : > Hola a todos,

Solo estas cargando la lista de paquetes de NON-us. Agrega una de las
lineas que Cronos te dio.

> Yo tengo estas líneas para Debian potato:
>
> deb http://non-us.debian.org/debian-non-US stable/non-US main contrib non-free
> deb http://security.debian.org stable/updates main contrib non-free
> deb http://ftp.es.debian.org/debian Debian2.2r3 main contrib non-free
> deb http://ftp.es.debian.org/debian potato main contrib non-free
> deb http://ftp.es.debian.org/debian stable main contrib non-free
                                      ^^^^^^
En el servidor, stable es un symlink a potato. Por lo tanto tienes
repetida la linea.

> En principio no deberían variar, ya que no estás cambiando a unstable o
> testing, pero si solamente tienes las dos líneas que mencionas quizás te falten
> paquetes.

> Ah!, eso es otra cosa; en general cambiando stable a unstable debería de
> funcionar.

Craso error el pensar que Unstable es Woody. Y craso error el pensar que
solamente con cambiar de un nombre a otro, en el servidor estaran los
paquetes en el nombre que le asignaste a la carpeta de la
distribucion. Recomendacion: aprendan a construir sus propias lineas para
apt.