Re: Actualizaciones en general

 --- "JUANMA.EM" <JUANMA.EM@terra.es> a écrit : > Hola a todos,
> 1. Para hacer una actualización puntual (por ejemplo de 2.2r0 a 2.2r3),
> ¿es preciso añadir alguna línea adicional al sources.list diferente de
> deb: http://non-us.debian.org/debian-non-US stable/non-US main contrib
> non-free
> deb: http://security.debian.org stable/updates main contrib non-free

Yo tengo estas líneas para Debian potato:

deb http://non-us.debian.org/debian-non-US stable/non-US main contrib non-free
deb http://security.debian.org stable/updates main contrib non-free
deb http://ftp.es.debian.org/debian Debian2.2r3 main contrib non-free
deb http://ftp.es.debian.org/debian potato main contrib non-free
deb http://ftp.es.debian.org/debian stable main contrib non-free

En principio no deberían variar, ya que no estás cambiando a unstable o
testing, pero si solamente tienes las dos líneas que mencionas quizás te falten
paquetes.

> 2. La misma pregunta que la anterior pero para el caso de hacer una
> actualización "gorda" (por ejemplo, de 'potato' a 'woody')

Ah!, eso es otra cosa; en general cambiando stable a unstable debería de
funcionar.

> 3. Si se utiliza dselect, ¿es preciso hacer algo adicional con respecto
> a utilizar apt?, es que tengo entendido que tienen bases de datos
> diferentes entre sí, y deben actualizarse de manera independiente.

No, dselect y apt utilizan las bases de datos de dpkg; de cualquier forma si
fuera tu usaría apt para actualizar TODA la distribución, y dselect para
actualizar solamente algunos paquetes (por cuestiones de facilidad).

> En cualquier caso, agradecería cualquier otra recomendación acerca de
> cualquiera de los puntos anteriores.

Primero actualiza a 2.2r3, y si te sale bien entonces actualiza a Woody; yo
hice la actualización a 2.2r3 por partes con dselect, y como no me urge
seguramente esperaré al release oficial de woody.       =)

=====
---------
---------