Re: Actualizaciones en general

El dom, 05 de ago de 2001, JUANMA.EM escribió...
> Hola a todos,

Hola :)

> Probablemente esta sea una de las preguntas que con más frecuencia se ha
> visto en la lista, así que disculpen la reiteración. No obstante, a
> pesar de haber leído otros artículos de la lista relacionados, sigo sin
> tener del todo claro algunos puntos que me gustaría que me aclarasen:
>
> 1. Para hacer una actualización puntual (por ejemplo de 2.2r0 a 2.2r3),
> ¿es preciso añadir alguna línea adicional al sources.list diferente de

> [...]

Yo tengo otra adicional

deb ftp://security.debian.org/debian-non-US/ potato/non-US main contrib

y estas otras que no sé si servirán, lei que iban a quitar
"proposed-updates"

deb ftp://security.debian.org/debian-non-US/ dists/potato-proposed-updates/
deb ftp://ftp.uk.debian.org/debian dists/proposed-updates/

> En caso afirmativo afirmativo, por favor indíquenme las modificaciones
> para el caso de 2.2r0 a 2.2r3
>
> 2. La misma pregunta que la anterior pero para el caso de hacer una
> actualización "gorda" (por ejemplo, de 'potato' a 'woody')

Esto ya lo he comentado en otro correo anterior, yo mantengo la
postura de comentar las lineas que hacen referencia a potato y añadir
las de woody (o sid), si estoy equivocado no lo sé pero a mi me fue
bien así al pasar de potato a sid.

> 3. Si se utiliza dselect, ¿es preciso hacer algo adicional con respecto
> a utilizar apt?, es que tengo entendido que tienen bases de datos
> diferentes entre sí, y deben actualizarse de manera independiente.

Entra en dselect, escoge como método apt y luego actualiza, con esto
ya "sincronizas" apt y dselect. Si primero haces apt-get update,
dselect no se entera y tendrias ke volver a actualizar, (en realidad
no se vuelve a bajar los listados de paquetes, solamente se conecta y ve
que coinciden con los de apt).

Un saludo, Manuel.