depmod y kernel 2.4.x

Hola a todos,

Hace unos días actualice una pc con potato r0, para poder utilizar el
kernel 2.4.3, el caso es que despues de compilar el kernel, e instalar
los modulos, crea el modules.dep vacio en el /lib/modules/2.4.3.
Bien como de esta menera no se puede cargar ningun modulo, ejecute el
"depmod -aed /" pero obtuve el mismo resultado.
Entonces se me dio por poner todos los subdirectorios que se generaron
despues del make_install en /lib/modules/kernel...etc. en /lib/modules,
de manera similar al kernel 2.2.x y ejecute el depmod; recien ahí se
creo el modules.dep y pude cargar los modulos, aunque no e probado si
funcionan correctamente.
Los paquetes que actualice son:
binutils_2.11.90.0.5-1
cpp_2.95_1%3a2.95.4-0.01424    (*)
cpp_1%3a2.95.3-7               (#)
g++   (*)  y  g++   (#)
gcc   (*)  y  gcc   (#)
gobjc (*)  y  gobjc (#)
libc6  y libc6-dev  2.2.2-4
libdb2util u libdb2  _2%3a2.7.7-7
libstdx++2.10-glibc2.2 y libstdc++2.10-dev  _1%3a2.95.4-0.010424
locales_2.2.2-4_all
ppp_2.4.1-1

(espero se entiendan las versiones)

La pregunta es, hay alaguna manera más prolija para solucionar este
asunto. Alguien me puede iluminar un poco el panorama o indicarme donde
conseguir mas info.

Saludos y gracias Fabian