Re: [OT] Problemas con la compilacion de un programa

El sáb, 04 de ago de 2001, a las 03:14:19 +0200, Miguel Angel Nieto [ Punisher ] dijo:
> Hola Lluis:
>
> Unicamente debes instalar estos paquetes para poder continuar compilando
> el 3dwm (luego ya me contaras como es ese wm ;)

Bueno... aun se resiste a ser compilado ;)

> Para el png.h
> http://packages.debian.org/stable/graphics/libpng2-dev.html

Ok, hecho

> y para el gl.h
> http://packages.debian.org/stable/devel/mesag-glide2-dev.html

Y aqui viene el problemon, pues mesag-glide2-dev depende de mesag3-glide2, que a
su vez provee libgl1, pero... ai! xlibmesa3 tb provee libgl, y es para las X 4.0.x.

Alguien ha encontrado la forma de pasar por el problema de las librerias de X4
vs. X3.3.6 ? Estaria muy agradecido si alguien lo hubiera solucionado :(... ;)

Por lo que me han dicho en Woody esto se ha solucionado cambiando las
dependecias y poniendo -v4 en los paquetes de las X4, pero es que yo uso Potato
y no me puedo hacer una actualizacion por internet (para las X4 tengo los
paquetes bajados de 'people.debian.org/~cpbotha').

> Que te lo pases bien en tu nuevo entorno 3D :)
>
> Hasta la proxima.

Nos leemos