Por favor mensajes para todos no?

  Acabo de ver y "muchas gracias por todo" que algunos me escribis los
mensajes
contestando alguna pregunta a mi solo, en vez de a toda la lista, no sería
mejor
que se respondieran los mensajes a toda la lista, así estaríamos todos
informados
y podriamos además dar alternativas a las ya vistas, o simplemente ver que
problemas hay en ciertos paquetes, o que se yo!!

  Vamos que digo yo, que es mejor para todos, que los mensajes vayan a la
lista
en vez de a alguien en concreto.

  Bueno aun así muchas gracias a los que me soleis ayudar!!!

  Salu2 Cordiales!!!

Jose Velasco Lopez
3º ITI Sistemas
Murcia