Re: Varias preguntas sobre LDAP

On ago/05/2001, Alberto Gonzalez Iniesta wrote:

> libnss_ldap.conf y libpam_ldap.conf (o como se llame, dependen un egg
> de la distro) estan tambien bien, no?
> si haces un 'getent passwd' te devuelve los usuarios ldap?

	Ya lo he solucionado :)

	Resulta que en el /etc/libnss-ldap.con ponia como base de búsqueda

base dc=andago,dc=com

	Cuando debería de ser

base ou=gente,dc=andago,dc=com

	que es el grupo donde tengo a todos los usuarios. El caso es que
pensaba que poniendo la primera opción buscaría en todo el dominio... :?
Pero weno, un problema menos. Ahora a por el postfix... Muchas gracias :)

...Zimboculture. E-De-Cologne. 1993
--- Mutt 1.3.18 + Postfix
 * Origin: FAQ de ESP.LINUX: http://casica.homeip.net/faq (2:346/3.68)