Re: algo parecido a una red ;)

El mié, día 25 de jul de 2001, a las 01:36:51 -0500, Dr. Aldo Medina decía:

> 1. En la computadora con el modem, utilizar ipchains para agregar tu
> segunda computadora a la cadena forward como MASQ. Si quieres lee el
> COMO de MASQUEREADING.

Buffff, estoy sudando la gota gorda :-/ y es que ni con el IP Masquerade HOWTO me aclaro. ¿Alguna ayudita?

> 2. En la computadora cliente, utiliza route add para poner como gateway
> de default la primera computadora. Te recomiendo ambas estén en los
> /etc/hosts respectivos (aunque probablemente ya lo tengan). Ojalá no
> tengas problemas.

Lo del route add default gw maquina_no_modem ya está, pero con el IP MASQ tengo un lío de mucho cuidado.

Sigo leyendo...
--
Fermín Manzanedo  |  Badajoz - Spain
http://www.astrored.net/elsol | Usuario Linux #184967