Re: algo parecido a una red ;)

Fermín Manzanedo wrote:

> Buenas.
> no se si se podrá hacer lo que pretendo, si es una burrada por favor, que las risas no se oigan muy lejos ;)

> [...]

Así compartía el internet antes de comprarme unas ethernets, pues al fin
que la velocidad alcanza como 30-40kbs, mucho más que cualquier modem
(~8kbs). Solo tienes que tener funcionando la conexión plip (que creo ya
lo tienes), y luego:

1. En la computadora con el modem, utilizar ipchains para agregar tu
segunda computadora a la cadena forward como MASQ. Si quieres lee el
COMO de MASQUEREADING.
2. En la computadora cliente, utiliza route add para poner como gateway
de default la primera computadora. Te recomiendo ambas estén en los
/etc/hosts respectivos (aunque probablemente ya lo tengan). Ojalá no
tengas problemas.

--
Linux User #98419         -o)    | Va una atlante con su padre y le
http://counter.li.org      /\    | dice: Padre, creo que estoy