Re: como se si puedo imprimir?

Es decir que en realidad como cliente uno no tiene que configurar nada de
samba. Se utiliza smbclient y a correr. Sólo un par de dudas, en el printcap
pones /usr/local/sbin/smbprint y luego me dices que cree el script
/bin/smbprint. Es un error o hay algo que no se?
Y el PASWORD que aparece en el script tiene que ser algún pasword en
concreto? Porque esto se supone que tiene que valer para todos los
ususarios.

Muchas gracias.