Re: Problemas para instalar en Laptop

Lo único que he podido adelantar es que en Linux setserial /dev/ttyS0 me
da 0x378 IRQ 3, que en Windows están asignados al puerto infrarrojo
(como COM4). Y setserial /dev/ttyS1 me dan 0x2f8 IRQ 4, correspondientes
al COM2 real en Windows (y que si funciona), pero con UART desconocido.
De hecho hasta statserial /dev/ttyS1 me da un IO error. O sea que el
COM4 está en ttyS0 y pareciera que funcionando (no sé como probarlo),
pero el COM2 aunque está en ttyS1 no funciona :(

--
Linux User #98419         -o)    | El hombre es una breve aventura
http://counter.li.org      /\    | química sin sentido Manuel Vincent