Re: Progeny

Hola:

Yo uso la Progeny y la verdad es que no tengo muchas quejas, ya que una
vez instalada casi todo funciona a la primera (las X, la grabadora de
cds, etc). Actualizé el gnome a 1.4 con sus paquetes y juraría que todo
no fue como debía, y el tema de la españolización te lo tienes que
arreglar tú. Aparte de eso y de unas cosillas más (¿porqué al arrancar
me dice que /etc/fstab no existe?), va todo bastante bien, puedes usar
sin problemas los paquetes de los servidores Debian, y si te asusta
instalarte el debian "convencional" (tampoco tiene muchos problemas),
pues adelante.

Un saludo
--
Rodolfo