Re: StarOffice (Padre)

Hola

> Hispalinux tiene una cita con la AEAT para hablar de este tema. Resulta
> que la AEAT está interesada en que su programa PADRE pueda ser utilizado
> en otras plataformas distintas de Windows. Todo salió de la iniciativa de

[...]

En la Campus-Ti, diría que fue en en la mesa transversal de martes, habia
"alguien" de la agencia tributaria (un director de no sé qué) (tengo la
documentación en casa, lo siento).

Habló del sistema de autentificación, de firmas, etc. que se usaba, porqué
se habia escogido este, las pruebas que hicieron con sistemas de tarjetas,
etc. fue bastante interesante.

Alguien del público hizo una pregunta sobre como estaba el tema en sistema
minoritarios, tipo Mac o Linux y hasta Palm o demás. Dijo que lo estaban
estudiando, que tenían dos maneras que podían hacerlo: O Java a saco o
bien ejecutarlo en el lado del servidor (supongo que algo tipo PHP con
Applets, pero no especificó mucho).

Tambien comentó que quizás el año que viene daban una sorpresa, al menos
con algo beta del sistema, y que él personalmente se decantaba por el tema
de ejecutarlo al lado del servidor.

Comentaron más pero ya hace una semana y no me acuerdo, pero se me quedó
esta idea. Si alguien tambien estaba que me rectifique.

Por cierto, frase "magistral" de Al Gore: "I love Linux" (y va en serio)

Hasta pronto

PD: por supuesto, benditas becas, que yo no pago 200.000 pta por un curso
de una semana

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine
http://www.salleURL.edu/~is08139/