Re: ip route en arranque (subject mío no del autor del mensaje)

On Tue, Jul 17, 2001 at 06:14:12PM -0300, Miscevich Pablo wrote:
> Estoy trabajando con ip route y agregue un par de rutas, pero obviamente
> cuando reinicio la maquina las pierdo....
> Mi pregunta es: donde debo especificar las rutas para que las vuelva a
> crear, cuando arranca...
> cual es el archivo a modificar
>
> muchas gracias por su ayuda

Créate un script con las órdenes del iproute y mételo en /etc/init.d/
y luego lo "linkas" con update-rc.d al runlevel rcS.d, usea:

udpate-rc.d nombre_script start S 99 .

con 99 el número de orden que quieras

man update-rc.d

--
User error: Replace user, hit any key to continue.

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x320A57C2      -
  - marmolejo at escomposlinux.org            ICQ: 65833679 -