Fallo en el sistema de ficheros

Hola,
despues de compilar el driver de nvidia para una riva tnt pci,
(todo correcto), al cambiar el XF86Config-4 y poner "nvidia" en lugar de "nv"
la pantalla me colgó el terminal, apareciendo unas lineas rojas verticales en
el monitor. No podia acceder por telnet, asi que tuve que resetear.
Al realizar el fsck me pillo varios errores, y me dijo que no podia hacerlo
automatico; ni corto ni perezoso, lo arreglo a mano diciendo a todas las preguntas
que yes, que el sabrá mas que yo :-)
Posteriormente pude entrar bien, pero ahora me aparece un mensaje al loggear:

--------8<--------8<---------
login:*******
Password:********
No mail.
Last login: Wed Jul 18 10:21:21 2001 from x.y.z.t
Linux maquina 2.4.5 #1 mar jul 17 17:54:21 CEST 2001 i586 unknown
FILES_FLAGS_UP_TO_DATE += net.o
endif

y no se de donde han salido las dos ultimas lineas. Alguna ayuda?

Gracias.

--
Luis M. Arroyo Egoscozabal

lmarroyo at overclk dot dhis dot org