Re: Renombrar temp -> tmp

Hola:
>          Copia y pega esto en una shell, tal y como está:
>
> mkdir ~/tmp
> chmod 700 ~/tmp
> cat >> .bash_profile << __EOF__
> export TMP=~/tmp
> export TMPDIR=~/tmp
> __EOF__
>
>          Si mail sigue  dando error debería notificarse  como bug ("mail
>      hace caso omiso de $TMP y $TMPDIR").  /tmp es uno de los errores de
>      la humanidad.

Ya esta solucionado. No creo que sea un bug. Simplemente le dije
al instalar el exim que los mail para el root los enviara a otra
cuenta. Cuando me conecto a esta y leo el mail y intento borrarlo,
me da este error. Desaparece cuando los borro despues de hacer
su root. Gracias por la ayuda y saludos. Pep.
----------------
Josep Roca
Epidemiologia
Hospital U Germans Trias i Pujol