escaner Primax Colorado Direct 9600

Hola debianeros
¿Por casualidad alguien tiene un escaner Primax puerto paralelo y le funciona
en linux?
Me he hartado de buscar y las cosas que he encontrado a mi no me funcionan,
queria saber si a alguien haciendo truco o algo le funciona este escaner, ya
me he mirado todo lo de sane y no lo soporta :-(
Hay algun script por ahi pero tampoco va mu fino, es mas bien chapucilla, y
quiero algo grafico, seria genial que pudiera usarlo con gimp
bueno, si alguien sabe algo mas que yo plis, no dejeis de decirmelo
Un saludo :-)
--
Maribel magaly@alboris.net
http://www.alboris.net