Arranque de una HP vectra 486

Que tal lista

Tengo una vectra 486 SX con 12 Mb de RAM y disco de 408 Mb, la cual quiero
instalarle debian para pruebas. La unica forma de instalar es por floppy
ya que el bios no tiene opcion para que haga el boot desde CD ROM.

El problema que tengo es que al inserta el siguiente disco que me pide el
de root.bin me truena la instalacion y me sale un error que me llena toda
la pantalla el error es: VM: do_try_to_free_pages failed for modprobe

y no se a que se deba el error,  si alguien
ha tenido este problemita y lo halla resuelto agradeceria si experincia
para poder hacer jalar mi hp viejita

Gracias