Re: Arranque de una HP vectra 486

On Thu, Jun 21, 2001 at 06:15:29PM -0500, Antonio Lemus wrote:

> El problema que tengo es que al inserta el siguiente disco que me pide el
> de root.bin me truena la instalacion y me sale un error que me llena toda
> la pantalla el error es: VM: do_try_to_free_pages failed for modprobe
>
> y no se a que se deba el error,  si alguien
> ha tenido este problemita y lo halla resuelto agradeceria si experincia
> para poder hacer jalar mi hp viejita

Creo que se trata de un error conocido en kernels anteriores a la
versión 2.2.19pre2. Yo sugeriría que probaras con un juego de
boot-floppies que ya incluyera el kernel 2.2.19, como por ejemplo el que
hay en:

ftp://ftp.es.debian.org/debian/dists/potato-proposed-updates/disks-i386/2.2.26-2001-06-14/

Saludos.

--
Carlos Valdivia Yagüe <valyag@teleline.es>